Leonel no da tregua, volvió a las calles por tercer domingo seguido

178

LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- El candidato por la nominación presidencial y expresidente Leonel Fernández del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estuvo este domingo, dentro del programa de visitas a dirigentes del Partido de gobierno, calentamiento previo a la gran caravana que tienen programada para el 26 de agosto en el Distrito Nacional.

Leonel, acompañados de dirigentes y simpatizantes, visitó la residencia de Alfonso Soto, en el barrio Invi de Los Alcarrizos y luego se trasladó a Los Cerros, en el mismo municipio, donde compartió con Luis Ernesto Pimentel.

Desde tempranas horas de la tarde, decenas de simpatizantes del expresidente se apostaron en las calles y varias esquinas estratégicas, por donde pasaría la caravana, para saludarle, banderas, afiches y fotos en manos.

Las visitas programadas a los dirigentes Soto y Pimentel, se convirtieron en una caravana en la que niños, adolescentes, adultos y personas de avanzada edad, mostraron sus afectos a Fernández, quien detuvo su vehículo camino a la casa de Pimentel, para saludar y conversar con una señora que cargaba un cuadro con la imagen suya.

Durante el trayecto, a ritmo de “se activó el León y está sofocando” y “Leonel está vivito y coleando”, dirigentes peledeístas de la circunscripción número 5, y comunitarios, vitoreaban a a Fernández, procurando saludarle y mostrarle su simpatía.

“El hijo bueno a su casa vuelve. ¡Llegó el León! ¡Leonel aquí está tu base! ¡Míralo ahí!”, fueron algunas de las frases que gritaban los residentes de Los Alcarrizos durante el paso de Fernández por las calles que le llevaban a las casas de los dirigentes peledeístas.

El pasado domingo Fernández visitó a tres dirigentes del PLD en la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, visitas que se convirtieron en una caravana a ritmo del merengue “Leonel está vivito y coleando”, tal como sucedió este domingo.

Leonel volvió a las calles por tercer domingo seguido
Leonel volvió a las calles por tercer domingo seguido