SANTO DOMINGO (D.N.), República Dominicana.- El aspirante presidencial Temístocles Montás se reunirá con profesionales, dirigentes comunitarios y simpatizantes del PLD durante encuentros que tiene programado para este fin de semana en Santo Domingo, San José de Ocoa y La Romana.

Una nota de su equipo de prensa indica que este viernes, a las 6:00 de la tarde, el dirigente político tiene en agenda un encuentro con profesionales y comunitarios en el Club Recreativo, Deportivo y Cultural Miramar en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional.

El sábado, a las 6:30 de la tarde, el aspirante a la nominación presidencial por el PLD estará en San José de Ocoa para encabezar una cena pro recaudación de fondos acompañando a la precandidata a diputada por esta demarcación, Josefa Mejía, en el restaurante Racho Francisco.

Montás, miembro del Comité Político del PLD, viajará el domingo a La Romana, en el Este del país, donde a las 11:00 de la mañana encabezará una Asamblea Provincial de Orientación Electoral en un club ubicado en la calle Duarte, frente al parque Central de esta ciudad.

Montás ha estado recorriendo todo el país en la promoción de sus aspiraciones contando con el respaldo de simpatizantes, activistas y dirigentes de base y de comités intermedios del PLD a quienes traza orientaciones sobre su estrategia de campaña y enumera sus principales compromisos de gobierno de llegar al poder en el 2020.

Fuente: Acento.com.do