El Presidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado aseguró en el día de ayer que el Dr. Leonel Fernandez Reyna será el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la próxima contienda electoral del 2020.

Rubén Maldonado, con un historial político de 57 años, haciendo carrera en el sector de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte.

Inició como legislador por primera vez en el año 2002, contando en la actualidad con cuatro períodos seguidos en la cámara baja.

El presidente de la Cámara de Diputados y miembro del Comité Político del partido de gobierno advirtió a inicios del mes de noviembre en ciudad de Santiago que la sociedad dominicana no está preparada para un tercer mandato consecutivo de ningún presidente.

Desde los inicios de su gestión al frente de la cámara baja Rubén Maldonado está enfocado el lograr llegar al ciudadano, escuchar sus problemas y ayudar en la solución de los mismos.

El Foro Legislativo, es el instrumento implementado en su gestión para facilitar el diálogo y concertación de los diputados con la ciudadanía, impulsando a la vez  una agenda legislativa participativa de desarrollo, construida desde la ciudadanía, y en armonía con los valores y principios  supremos que consagra la Constitución de la República.