Manuel Crespo estaría anunciando el lunes su apoyo a Leonel Fernández.

Por Luis Brito

Santo Domingo (D.N.), República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Manuel Crespo, anunciará su retiro de la contienda y pasará a apoyar al ex presidente Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre próximo.

La información la obtuvo El Nuevo Diario la mañana de este viernes de una fuente que incluso ofreció fecha, lugar y hora en que se producirá el anuncio que haría el ex ministro de la Juventud.

Se dijo que Manuel Crespo tiene convocado un acto con su equipo político para el próximo lunes 30, a las 4:00 de la tarde, en el antiguo Hotel Lina de la capital, desde donde anunciará que pasa a respaldar las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández.

Sin confirmación, El Nuevo Diario también supo que lo propio harán los precandidatos presidenciales Maritza Hernández y Melanio Paredes, quienes igualmente declinarían a favor de Leonel antes de la fecha del proceso de primarias abiertas del PLD.

A diferencia de lo que se sabe de Manuel Crespo, en el caso de Hernández y Melanio se desconoce, por el momento, la fecha en que ambos harían el anuncio de su retiro para pasar a apoyar al ex presidente de la República.