NEW YORK – El experimentado y reconocido politólogo Francisco Spies, un dominicano radicado en la ciudad de New York, crea el comité exploratorio a través de la empresa en mira de ocupar la posición de Public Advocate «Defensor del Pueblo» para las elecciones de esa posición programadas para febrero de 2019 en New York. El reconocido líder comunitario hizo su anuncio público a través de la empresa The Spies Group enfocada en consultoría política para candidatos a puestos los Estados Unidos.

Francisco Spies, dijo en Al Día TV Mas, que dicho comité compuesto por reconocidos profesionales, empresarios, activistas y líderes religiosos, y que se encuentra en el proceso de finiquitar los pormenores para su publicación. El equipo se encuentra en diversos tipos de investigación de cara al empoderamiento de su fuerza política local.

La propuesta política de Francisco Spies fue recibida con gran entusiasmo por todos los sectores de la comunidad, por el carisma y responsabilidad comunitaria y política que promueve el destacado líder comunitario, quien goza de un resumen de vida intachable.

«Felicito esta iniciativa de nuestro amigo y honorable Francisco Speis, la experiencia y los años no se improvisan. Querido amigo usted ha demostrado una experiencia avalada por los años, nuestra candidatura hacia los próximos comicios electorales está concentrada en la anuencia que usted y su equipo demostró con sus consejos y acciones yo estoy totalmente agradecida y continuamos siendo discípulos de su importante, valiosa enseñanza y guía. Gracias y es para mí un honor ser parte de su honorable docencia», dijo Yomaris Smith quien fue pre candidata a la asamblea estatal por el distrito 72.

«Me siento muy motivado con la creación de este comité exploratorio. Tenemos la experiencia política y eso no hace meritorio de la posición de Public Advocate “Defensor del Pueblo”. Los proyectos deben hacerse bien y es por eso que utilizamos la empresa The Spies Group de vasta experiencia en estos asuntos políticos y vamos esperar los resultados para tomar la decisión», dijo Francisco Spies.

Cabes destacar que la empresa The Spies Group, participo con cuatro candidatos en las pasadas primarias demócratas al senado y la asamblea estatal. The Spies Group está en el proceso de entrevistas a futuros candidatos políticos para los años 2019, 2020 y 2021.

Las posiciones en mira son Public Advocate, State Assembly, State Senate, y en el 2021 City Council. La reconocida empresa en consultoría política cubre los 5 condados de New York. Sus servicios cubre inscripción del candidato, las peticiones, colección de firmas, limpiar las firmas, preparación del depósito de esas firmas. Abogado defensor de las firmas, si es necesario, los emails de campañas, los mails out, las llamadas telefónicas de las campañas, las propagandas de campañas y el personal de trabajos de las campañas. Los candidatos son responsables a los reportes financieros, y a las recaudaciones monetarias de sus campañas entre otros servicios.

Fuente: José Zabala