Imagen externa.-

Por: WILLY ORTIZ

San José de Ocoa.- El Distrito Municipal El Pi­nar y el municipio de Ran­cho Arriba, fueron los dos lugares donde se registra­ron los cuatro nuevos casos de Covid-19 en la provincia de San José de Ocoa, según los datos dados a conocer ayer por la Dirección Pro­vincial de Salud Pública.

Según el informe entre­gado por el doctor Sergio Castillo, director provincial de Salud, San José de Ocoa tiene 35 sospechosos espe­rando resultados, 42 confir­mados y 15 recuperados.

Los sectores urbanos de La Vigía, San Antonio, El Pinar, Vuelta de la Paloma; así como La Horma, Los Ño­cos, en el municipio de Sa­bana Larga; y Arroyo Blan­co, Los Morones y Banilejos, en Rancho Arriba, son las zonas de San José de Ocoa que están bajo cerco epide­miológico.

En La Horma se han re­gistrado 12 casos de Co­vid-19 y en Rancho Arriba, 13.

Pruebas diagnósticas
La Dirección provincial de Salud explicó que se reali­zaron jornadas de toma de muestras PCR en El Pinar a pacientes contactos de Co­vid-19; así como pruebas rápidas a personas privadas de libertad, en el departa­mento policial de Ocoa para determinar y reducir la pan­demia.

Recomendaron evitar con­centraciones.

Fuente: Listín Diario