La Vega, República Dominicana.– El excandidato alcalde por la Fuerza del Pueblo en La Vega, Miguel Villar, anunció  este sábado que hace quince días él y su esposa la señora Lucía Medina, dieron positivo a la prueba del COVID-.

A través de un comunicado Villar pidió a la población a mantener el distanciamiento social, ya que esta enfermedad es muy mortal y “nos afecta a todos”.

En un amplio mensaje publicado en su cuenta de Instagram el empresario dijo que solo siente unas molestias en los pulmones, por lo cual su salud está en franca recuperación.

“Buenos días compañeros y compañeras. Quiero informarles que desde hace unos 15 días comenzamos a tener varios síntomas del covid-19. Procedimos a hacernos la prueba la semana pasada por indicación de nuestra neumóloga. En la mañana de hoy nos han dado los resultados y estamos positivos al igual que mi esposa Lucia Medina al covid-19. Ya previamente hace varios dias hemos iniciado a tomar los medicamentos indicados para contrarrestar este virus. Al día de hoy ya no presentamos ningún sintoma manifiesto a excepción de una pequeña molestia en los pulmones”.

“Esta condición me obliga a seguir en reposo y sin salir de casa. Les pedimos que por favor todos ustedes se mantengan en distanciamiento social en todos los sentidos.”

“Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre. Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias”.

(Salmo 103:1-3)

“Un cordial abrazo de parte de su compañero y amigo, Miguel Villar y esposa!”

Fuente: El Nuevo Diario