Santo Domingo (D.N.), República Dominicana-. La noticia de la localización de un vehículo Porsche amarillo, conducido por un ciudadano que el fin de semana se escapó de agentes de tránsito que lo retuvieron, no sin antes casi chocar a uno de ellos, ha generado duras críticas a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) que dio la información.

«Tras una extensa labor de inteligencia, dirigida por nuestro director, el Gral. de brigada Ramón A. Guzmán Peralta, fue localizado y retenido el Porsche del incidente de la Lincoln. También fue identificado su conductor. Ofreceremos más informaciones en lo adelante», informó este lunes al entidad.

Casi de manera inmediata, las respuestas a la noticia estuvieron dirigidas a conocer quién conducía el carro deportivo, esta mañana todavía no se ha confirmado.

En un video que se popularizó en las redes sociales este fin de semana, se observa a dos agentes frente al ya famoso vehículo amarillo, y el momento en que su conductor acelera, hasta tocar con el carro la rodilla del agente, que tuvo que moverse a un lado. Con el camino libre, el vehículo fue acelerado y el conductor escapó de la escena.

Fuente: acento.com.do