NEW YORK – La talentosa artista urbana Rachel La Fresita, sorprendió a todos los seguidores de la música urbana en la ciudad de New York y la zona triestatal con su nuevo tema “Flojo”, el cual fue estrenado en grande en todas las plataformas digitales. La Fresita, considerada una de las intérpretes urbanas más talentosas del momento, presento su nuevo sencillo con un ritmo moderno, con los colores y las letras que identifican al género.

Con una lírica como esta “Yo quiero saber si cuando estoy en la cama tú me vas aguantar. Si eres un león ven dale. Yo no quiero coro con hombre que sea flojo, yo no quiero coro con hombre que sea flojo, yo no quiero coro con hombre que sea flojo flojo flojo porque me encojono”, la cual ha generado muchas críticas en las redes sociales.

El tema “Flojo” producido por Big Trueno, y es considerado por algunos seguidores del género como una provocación de la artista en contra de los hombres al tocar una parte muy personal y intima de ellos.

“El tema como música urbana, pasa muy bien, pero cuando nos detenemos a escucharlo, está muy duro. Pienso que ellos debieron bajarle algo a las letras. Las cosas intimas entre un hombre y una mujer es de ellos”, dijo Ángela Cuevas en Al Día TV Más.

“Pienso que este disco va a provocar mucha polémica en el país. En santo domingo se están poniendo muy duro con los urbanos y sus letras en la música. A La Fresita se le fue la mano. Y yo soy hombre y no soy “Flojo”, dijo Víctor Cáceres.

“Me gustaría saber si en verdad lo que ella dice es cierto. Si ella es tan dura como canta el tema, que espere la repuesta de los hombres”, dijo Manuel Caraballo.

“El productor que mejor te produce sin duda es Big Trueno. Cuando la canciones la producen buenos productores salen mejores como esta, mejor que todas las anteriores” dijo Steven Rodríguez.

El tema “Flojo”, suena muy bien. Fácil de cantar, bailar y se presta para el verano. Actualmente el nuevo tema de La Fresita, comienza a despertar el interés entre los seguidores, y se espera que de mucho de qué hablar en el género.

Fuente: José Zabala