Una ambulancia traslada a los primeros niños rescatados. En vídeo, la operación de rescate de los menores. FOTO: AFP

Interrumpido entre 10 y 24 horas el rescate de los niños con al menos seis de ellos aún en la cueva

https://twitter.com/Macchinetta/status/1015960490797760512

El jefe del equipo de rescate de los 12 menores y su entrenador en una cueva del norte de Tailandia dice que «los más sanos han sido rescatados primero».

Foto
Un helicóptero militar lleva a los niños rescatados de la cueva este domingo en la provincia de Chiang Rai, en Tailandia. La fotografía es de Reuters.

Donald Trump, presidente de EE UU: «Estados Unidos están trabajando de manera estrecha con el Gobierno de Tailandia. ¡Gente muy valiente y capacitada!».

Una de las ambulancias que lleva a varios niños rescatados en la cueva de Tham Luang, en el norte de Tailandia, llega este domingo a un hospital. La fotografía es de EFE.

Según la televisión pública tailandesa, hoy solo saldrán seis de los 13 atrapados en la cueva.

Miembros del equipo de rescate, en los alrededores de la cueva de Tham Luang, en el norte de Tailandia, después de que los dos primeros niños que han salido a la superficie fuesen trasladados a un hospital en ambulancia. La fotografía es de Getty.

Seis menores han abandonado la cueva, según un miembro del equipo de rescate.

Seis de los 12 niños atrapados en una cueva en el norte de Tailandia han logrado salir a la superficie este domingo, según ha informado Reuters, después de pasar más de dos semanas encerrados.

Los seis primeros niños han sido rescatados de la cueva inundada en la que han pasado más de dos semanas, según ha informado una fuente del equipo médico a la agencia Reuters este domingo.

Fuente: El País