Parte de los jueces que componen el tribunal colegiado.

SANTO DOMINGO, DISTRITO NACIONAL.- El tribunal colegiado que conoce la apelación de medida de coerción contra el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Andrés Bautista rechazó el incidente planteado por la defensa del imputado en el caso Odebrecht.

Explicó que la Suprema Corte de Justicia no cuenta con oficina de atención permanente y que existe una imposibilidad material en ese sentido.

De igual modo aclaró que la solicitud de pronto despacho hecha por Bautista a través de sus abogados fue recibida en la secretaría de la Segunda Sala el 29 de junio a las 3:40 de la tarde y que se procedió a fijar audiencia el 30 del mismo mes.

Los abogados de Andrés Bautista depositaron el pronto despacho por vencimiento de plazos para fijación de audiencia en la secretaría general de la Suprema el 28 de junio.

El tribunal colegiado está compuesto por Miriam Germán Brito, Esther Agelán Casasnovas, Juan Hirohíto Reyes, Frank Soto y Alejandro Moscoso Segarra.

El tribunal colegiado que conoce la apelación de medida de coerción contra el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Andrés Bautista rechazó el incidente planteado por la defensa del imputado en el caso Odebrecht. Explicó que la Suprema Corte de Justicia no cuenta con oficina de atención permanente y que existe una imposibilidad material en ese sentido. De igual modo aclaró que la solicitud de pronto despacho hecha por Bautista a través de sus abogados fue recibida en la secretaría de la Segunda Sala el 29 de junio a las 3:40 de la tarde y que se procedió a fijar audiencia el 30 del mismo mes. Los abogados de Andrés Bautista depositaron el pronto despacho por vencimiento de plazos para fijación de audiencia en la secretaría general de la Suprema el 28 de junio. El tribunal colegiado está compuesto por Miriam Germán Brito, Esther Agelán Casasnovas, Juan Hirohíto Reyes, Frank Soto y Alejandro Moscoso Segarra.