2004 convertible Mustang ford.com

Casualmente, el auto deportivo que recibió el adolescente es del mismo modelo y color al primer vehículo que le diera su madre, quien falleció en 2018.

Un adolescente de la ciudad estadounidense de Búfalo (Nueva York) fue recompensado con un auto deportivo y una beca universitaria completa por miembros de la comunidad tras pasar cerca de 10 horas limpiando voluntariamente la avenida Bailey de los destrozos ocurridos tras los disturbios durante las manifestaciones en contra de brutalidad policial y el racismo, informa la ABC.

Gracias a su desinteresada acción, Antonio Gwynn recibió de manos de Matt Block, residente de Búfalo, un Mustang rojo convertible modelo 2004. «No podía aceptar venderlo y esta era una buena manera de deshacerme de él y saber que alguien que lo reciba lo apreciará», dijo Block.

Para sorpresa del adolescente, el auto deportivo recibido era exactamente igual al primero con el que su madre, fallecida en 2018, le había obsequiado.

Michael Jordan donará 100 millones de dólares a organizaciones que luchan por la igualdad racial

Asimismo, Gwynn, quien había comenzado una colecta a través de Internet para reunir fondos para continuar con sus estudios universitarios, recibió un beca completa por parte de la Universidad Medaille, por lo que podrá comenzar la carrera de negocios en esa institución a partir del próximo año.

«Aprecio todo lo que todos están haciendo por mí», comentó Gwynn, quien es miembro de Kappa Phi, una comunidad cristiana en la que constantemente participa haciendo servicio comunitario.

Fuente: Actualidad RT