Estados Unidos.

Un taxi atropelló a un grupo de personas en el aeropuerto de Boston, Estados Unidos, por motivos que aún se desconocen. Al menos 10 personas resultaron heridas, algunas de gravedad; y fueron trasladadas al Hospital General de Massachusetts, al Centro Médico Tufts y a otros centros de atención, según informó la Policía de ese estado.

Los agentes de dicha fuerza lograron capturar al chofer, que está siendo interrogado. Se trata de un hombre de 56 años de la ciudad de Cambridge, Massachusetts, cuya identidad no fue revelada por el momento. Además, secuestraron el taxi para investigarlo.

«La causa del choque permanece bajo investigación», afirmó la Policía estatal en un comunicado. «En este punto preliminar de la investigación, no hay información que sugiera que el incidente fue intencional», agregaron.

El incidente ocurrió cerca de la 1.40 hora local (2.40 en Argentina). El vehículo impactó contra un grupo de personas que estaba fuera del aeropuerto, precisamente en la zona donde se abordan los taxis, ubicada en el 48 de la calle Porter de Boston Este.

La Policía, los Bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas de Boston trabajan en el lugar.