Melina Caputo murió en su último día de vacaciones en Punta Canta. (Foto: Instagram/@melllchu)

Melina Caputo tenía 17 años y era de San Juan. De acuerdo a medios locales, pisó descalza un cable pelado conectado a la electricidad.

Una adolescente argentina de 17 años murió en su último día de vacaciones en Punta Cana cuando estaba en compañía de sus abuelas, hermanos y primos. De acuerdo a medios locales, la joven entró en contacto con un cable «pelado» y sufrió una descarga eléctrica.

Melina Caputo había volado a la localidad de República Dominicana por un viaje que había sido organizado por sus abuelas con la idea de disfrutar el Caribe con los nietos más grandes de la familia. Sin embargo, horas antes de volver a la Argentina, la chica sufrió un accidente fatal al regresar de una playa.

A pocos metros del hotel donde se hospedan, Melina subió a una especia de puente y pisó en el suelo un cable «pelado» que estaba conectado a la corriente eléctrica. Sus hermanos y algunos primos que estaban con ella en ese momento no pudieron hacer nada. La descarga fue mortal.

lina Caputo, una joven de 17 años que había viajado de vacaciones con su abuela y sus primos, murió electrocutada al pisar un cable en una playa. (Foto: Instagram/@melllchu)
lina Caputo, una joven de 17 años que había viajado de vacaciones con su abuela y sus primos, murió electrocutada al pisar un cable en una playa. (Foto: Instagram/@melllchu).

La noticia llegó rápidamente a su entorno y las redes se llenaron de mensajes de condolencias por parte de amigos y conocidos de la víctima. «Quisiera volver a nacer para conocerte otra vez», escribió Nicolás Baistrocchi, amigo de Melina, en Instagram donde compartió varias fotos junto a ella y un texto de despedida que recibió más de 2.000 me gusta

«Los dos sabíamos que si nos íbamos a separar iba a ser dentro de mucho tiempo cuando los dos seamos muy viejitos. pero nunca me imaginé y que te iba a perder tan pronto«, escribió.

View this post on Instagram

“quisiera volver a nacer para conocerte otra vez” una vez nosotros vimos una pelicula donde a una chica se le moria el mejor amigo (o al revés, no me acuerdo), lloramos toda la noche y ella me dijo que si yo me moria no sabia que iba a hacer, no iba a poder vivir con todo ese dolor y siempre me iba a proteger de todo. yo le dije lo mismo, y que siempre ibamos a estar juntos. despues ni nos preocupamos por eso por que los dos sabíamos que si nos ibamos a separar iba a ser dentro de muuucho tiempo cuando los dos seamos muy viejitos. pero nunca me imagine y que te iba a perder tan pronto. me enseñaste a abrirme mas con las personas que quiero y poder hablar mis sentimientos y lo que me pasaba, me enseñaste a quererme a mi mismo por como soy y que valgo mucho, me enseñaste muchísimas cosas, pero lo mas importante fue que me enseñaste a amar y lo que se siente ser amado. no me alcanzan las palabras para decirte gracias por convertirme en la persona que soy hoy. tambien te quiero pedir perdon por todas las veces que te pelee y fui malo con vos, sos fuiste y vas a ser siempre la alegría de este mundo. solo queda poder verte en mis sueños donde se que vas a estar siempre

A post shared by Niko con K de kiwi (@nfwrp) on

Melina cursaba sexto año de la orientación Ciencias Naturales de la Escuela Modelo de la ciudad de San Juan, usaba las redes sociales a diario y horas antes de su trágico final posteó una storie con el mensaje: «Me voy despidiendo».

La última storie de Melina antes de sufrir el fatal accidente. (Foto: Instagram/@melllchu)
La última storie de Melina antes de sufrir el fatal accidente. (Foto: Instagram/@melllchu).

Fuente: TN.com.ar