SANTO DOMINGO – Para participar en los esfuerzos de sostenibilidad, desde la administración del agua y la conservación de energía hasta la reducción de residuos y proyectos comunitarios muchas personas han unido esfuerzos para aportar a la causa.

Los ejecutivos del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo no se han quedado atrás y, como forma de aportar a la jornada realizó la Semana/Hora de la Tierra con diferentes actividades.

Para ello se tomaron medidas en el ábito local. “Nos unimos a las diferentes actividades por un futuro en el que los humanos vivamos en armonía con la naturaleza”, comentó Leonardo Ramírez, gerente general.

Los miembros del equipo y huéspedes del hotel celebraron a través de las siguientes actividades: Jornada de reforestación, apadrinando la siembra de la “palma botella” originaria de Madagascar en el Jardín Botánico Nacional Rafael Moscoso.

Recolección de botellas plásticos a ser entregadas a una fundación local. Participación de la Hora del Planeta desde el quinto piso del hotel donde huéspedes y miembros de equipos apagaron todas las luces.

Fuente: Listín Diario