NEW YORK – El género urbano estrena nuevo exponente en la gala de los Premios USA Música 2018 y su nombre es Williams Peña, mejor conocido como Willy Peña “El Chiko Flow”. Este nuevo talento presento su nuevo tema “Me Gusta” impactando con su estilo, carisma, conexión y calidad interpretativa a todos los presentes.

El Chico Flow, por su gran actuación recibió la gran distinción como el nuevo talento urbano más votado de los prestigiosos premios que dirige Félix Jerez, presidente de Global Marketing USA y productor ejecutivo del evento. Willy Peña con su tema “Me Gusta”, sigue sonado en varias emisoras locales y diferentes Lounge y lugares de entretenimiento de la ciudad.

Willy Peña “El Chiko Flow”, es oriundo de San José de las Matas y reside en los Estados Unidos, actualmente en la ciudad de New York. En los importantes premios compartió escenario con grandes artistas del género como: Liro Shaq, Chimabala y Oh Gee. También con el maestro Joe Veras entre otros.

Este joven talento desde tempana edad mostro tendencia a la música. Compositor, productor y arreglista que son cualidades únicas que lo definen en su corta carrera rumbo al éxito. El tema “Me Gusta es una combinación rítmica Urbano –Mambo con los colores que definen a cada género. Con una música moderna, tierna voz, ritmo y calidad interpretativa hacen de esta muy contagiosa para los tiempos actuales.

Este talentoso interprete también presento su canción “Lo Que Te Conviene” junto a “Me Gusta” con un estilo urbano acorde con los tiempos, ganándose el respeto de todos.

“Gracias a Dios somos bendecidos. Estoy muy agradecido con los organizadores de estos premios USA Music 2018. Este premio es muy buena señal de que estamos avanzando y nos da el empuje de seguir en lo que me gusta que es la música urbana. Yo soy campesino, desde muy joven trabajé en el campo, y ya a los 15 años de edad tuve la oportunidad de emigrar a los Estados Unidos en busca de mi sueño y lo estamos logrando con la música urbana”.

“La música siempre me ha inspirado, pero en su momento yo no encontraba como hacer música, ya que no contaba con los recursos necesarios para lanzar un tema, gracias a Dios a muchas personas estamos cosechando éxitos”.

“Mi primer tema fue en género bachata y el transcurso me despertó el interés el género urbano y ahora estoy promocionando mi tema «Me gusta», esté tema lo escribí en colaboración de Villanosan en los controles, Esteban Arriargado en el área instrumental y yo el productor”.

“Me siento agradeció con el respaldo que me ha dado el público y sé que puedo llegar lejos en la música, y es una trayectoria que debemos seguir porque es mi pasión. No obstante, debo agradecer de manera especial a Stanley Afortunado, Alberto Maldonado, Villanosan y Samu la Voz Notable”.

“Todo este éxito yo se lo dedico a mi madre porque ella ha estado conmigo desde los inicios y ha luchado junto a mí para que llegue a lograr lo que perseguía. También agradezco a mis hermanos por siempre darme una mano amiga”.

“He tenido la oportunidad de cantar en la parada dominicana, patronales en la República Dominicana eventos privados, he abierto concierto de Álex Bueno y Raulín Rodríguez. También he tenido el honor de cantar junto a Mozart la Para. Mi música se trata de hacer algo diferente a lo que está en el mercado, lo que yo hago es un electro mambo urbano. Mis canciones tienen letras limpias, letras con sentido y sobre todo es clasificación A; apto para todo público”, dijo Willy Peña.

Fuente: www.zabalaaldia.com