NEW YORK – Nuevamente se cumple la popular frase “Todo lo que sube tiene que caer” cuando se hacen las cosas sin planificación ni visión futura en la industria del entretenimiento. La llegada de Yiyo Sarante ha traído un gran alivio económico para algunos empresarios de la industria del entretenimiento (Dueños de discotecas, Lounge, Restaurantes) ante el fracaso y la saturación de los artistas urbanos en los últimos tiempos.

Fuente cercana y confiable al portal digital Al Día TV Mas, informaron que muchos empresarios y dueños de negocios están al grito con los interpretes del ritmo urbano denbow el escaso público que están llevando a las fiestas.

“Gracias a la llegada de Yiyo Sarante la cosa comienza a despertar. Ya los urbanos están muy quemados y sin nada nuevo. además llegan muy seguido. Esperamos que ellos despierten. Yiyo Sarante llega fresco y renovado con más de 30 fiestas a los Estados Unidos. Los urbanos se creen que son los dueños de las plazas, no quieren invertir en publicidad y hacen los bailes atento a ellos y no llevan público a la fiesta ocasionando perdidas”, dijo la fuente anónima.

Según reporta el portal Cristal y Colores (cristalycolores.net) El cantante salsero dominicano Yiyo Sarante inicia una gira de 30 presentaciones por Estados Unidos el pasado viernes de esta semana, de donde retornará a República Dominicana para enfrentarse a su hasta ahora más comprometedor reto artístico: “Yiyo Sarante en Grande”, el más portentoso espectáculo que haya puesto en escena.

La primera actuación de Yiyo en este tour por Estados Unidos será en Providence, Rhode Island, y continuará por las plazas más importantes de la costa Noroeste de la nación norteamericana para culminar el domingo 18 de noviembre en Miami, Florida.

Cumplidos sus compromisos en territorio estadounidense el popular intérprete de salsa, quien actualmente se escucha intensamente en la radio y todas las plataformas digitales con el tema (inédito antes de haber sido grabado en su voz) “Dile a tu marido”, de la autoría del compositor dominicano César Castro (CDK), retorna a su tierra para el montaje de su show “Yiyo Sarante en Grande” el próximo 24 de noviembre en Hard Rock Live Santo Domingo de Blue Mall.

“En poco tiempo y sin mayores recursos materiales, Yiyo ha logrado penetrar en el gusto de la gran mayoría. No es casualidad su cotización y pegada en nuestro país, en Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Europa. Ha venido escalando peldaño a peldaño y esto lo ha ido colocando en un sitial que lo catapultará muy pronto como uno de los más grandes salseros del mundo” ha manifestado Vidal Cedeño, representante internacional de Sarante y quien tiene la producción general del espectáculo, junto a Aracelis Mateo, manager del artista, y la producción artística es de Ericko Zapata.

Cedeño está sumamente confiado en el éxito de la gira que comienza el salsero este fin de semana por Estados Unidos. De igual manera, el veterano empresario artístico se siente grandemente entusiasmado con las expectativas que se ha generado en el público dominicano con el anuncio de su gran espectáculo. “El espectáculo que estamos articulando establecerá un antes y un después en la carrera de Yiyo, y estamos seguros de que será un exitazo. Después del éxito de ese montaje, seguiremos teniendo Yiyo para rato”, dijo Vidal, adelantando que en “Yiyo en Grande” habrá otros artistas invitados, tanto nacionales como extranjeros.

Expuso que ya el público ha comenzado a demandar las boletas para el gran show del salsero, las que se encuentran a la venta en Uepa Tickets, Tickets Express y en el mismo Hard Rock Live Santo Domingo.

Fuente: José Zabala