El dilecto nieto de Rafael L. Trujillo radicado en el exterior ha mostrado su interés en optar por la candidatura presidencial de nuestra hermosa República.

Ramfis Trujillo ha hecho ya varios intentos de exponer sus ideas al pueblo, pero precisamente aquellos que lucharon y luchan por eso que llamamos «Libertad» son los primeros que intentan coartarle de explicarle al País que piensa.

Y no fue por la democracia que aquí se peleó?

Y no es según nuestra ley Ramfis Domínguez Trujillo un ciudadano de la República?

A qué se teme?

Acaso es un secreto que medio país sigue siendo trujillista?

Es importante recordar que la libertad de expresión no tiene que ver con la familia de donde usted provenga, a Ramfis hay que dejarlo aspirar en PAZ!

El tiene derecho y si usted detesta su familia, su historia y lo que para usted fue su abuelo… Tiene todo el derecho de no seguirle.

Pero voy más allá, cuál es el terror?

Acaso tememos que más de uno quiera jugársela y asociar el nieto con los ideales del abuelo?

Pero quién es que dice que viene con el mismo libro?

Pero además.. no para todos ése libro fue malo, hay muchos trujillistas vivos y hay otros que consideramos que ese cuento de la historia era menos negro, quizás más gris, y sigo pensando que aquí se vive del antitrujillismo y los nietos de esos viven del Estado y que muchos de ellos han sido igual de corruptos que el llamado «San Rafael» Benefactor de la Patria y todos aquellos adjetivos que se han reducido a «Sátrapa» por el rencor histórico a lo que según los que escribieron la historia fue la época dorada de «El Chivo».

He leído a Ramfis, no voto por él porque yo soy «De la Liberación Dominicana» y porque además hablo demasiado como para querer morirme joven, en el hipotético caso de que Ramfis sea como han descrito al abuelo.

Ramfis, que recogiendo limosnas no te tumben!

Aspira a lo qué tú quieras, que voten por ti es otra cosa, pero tienes el derecho absoluto de manifestar tus ideas, correspondan al trujillismo o no.

Hemos olvidado que los trujillos son dominicanos y como tal deben tener una vida normal pues no deben todas las generaciones ser víctimas de tanto odio, Trujillo ya murió los suyos viven y tienen un país aunque no nos guste.

#INTENSA
Erika N.Arias