Gran Tómbola de Bendiciones 2017 a Beneficio de la Fundación Escuelita Rayo de Sol

163

Santo Domingo, Distrito Nacional.- La Fundación Escuelita  Rayo de Sol, tiene la actividad pro-fondos más importante del  año: La Tómbola de Bendiciones 2017, en la que se sortearán vía tómbola 30 interesantes premios, con motivo de la celebración de su 30Aniversario.

Los premios son los siguientes: Fin de semana para dos personas en el Hotel  Gran Bahía Príncipe, en Samaná, una estufa 30” pulgadas, juegos de prendas de zafiro y oro,  Box Spring,  Bono de RD$10,000.00 para compra  en Las Tiendas  La Sirena; Súper Pola y Aprezio; RD$ 30, 000.00 pesos en efectivo, Juego de sala, Televisión TCL de 42”, una Biblia grande ilustrada y muchos premios más.

Los fondos recaudados ayudarán para la ampliación y equipamiento del taller de Terapia Ocupacional en Rayo de sol, sede Santo Domingo, de este modo, garantizar el campamento de verano de los estudiantes.

La Fundación Escuelita Rayo de Sol ofrece servicios a 430 niños (as) y jóvenes con necesidades educativas especiales y de muy escasos recursos  (Entre ellos: síndrome de Down,  autismo, con trastornos de conducta y aprendizaje). Sesión Cerebral leve o moderada etc.

La LicdaMaría Jacinta Torres Campos, Presidenta-Fundadora del centro educativo, señaló además que el objetivo principal, es «desarrollar al máximo» las habilidades y destrezas que poseen, para facilitar su incorporación al proceso productivo de la sociedad.

Todo esto dentro de un marco humano y cristiano. Concluyó haciendo un llamado a personas, grupos, parroquias, e instituciones públicas, privadas, y descentralizadas, para que apoyen ésta campaña. Pueden  hacerlo con aportes económicos  y/o facilitando la promoción en su entorno laboral; Pues así el personal tiene la oportunidad de aportar ese pequeño «donativo de amor», en beneficio de «los más pobres, dentro de los pobres». La contribución por boleto es de RD$ 100.00 (cien pesos). Por boleto un talonario tiene 50 boletos, equivalente a RD$ 5,000.00 (Cinco mil pesos).

La fundacion cuenta con el apoyo solidario de todas y todos, según las posibilidades. Pueden llamar al 809- 969-9350 Lic. Jacinta Torres, Directora generaló  al  829- 838-4932. Lic. Evelyn Bernal.

Referencia: María Jacinta Torres Campos (Presidenta – Fundadora)