NUEVA YORK – Escuchar la música cristiana de Betty Fernández, la cual presenta una discografía de calidad, con canciones muy bellas, con un mensaje muy especial de reflexión y de alegría que nos sumerge en un ambiente agradable con Dios. Hoy con la delicadeza que la caracteriza, nos trae un tema musical a ritmo de merengue titulado “Sube, Sube al Señor Jesús”, con un mensaje perfecto para estos tiempos, y que nos lleva a realidad con lírica y ritmo de alabanza a Dios sin perder los colores del género musical.

Betty Fernández, está bajo la administración de José Capellán de la empresa Capellán Productions y con la estrategia de mercadeo de Carlos Velásquez del grupo CKV.

Un párrafo musical como este: “Tu eres mi salud mi Dios, mi alegría mi esperanza El dueño del universo hay que grande es mi Señor Picasso ven dale forma a esto que estoy sintiendo en el alma Porque te quiero alabar en toditas las mañanas”, definen en concepto del tema musical que acompañado de este coro-mensaje “Sube, sube, sube y sigue subiendo el amor que tengo hay por ti mi Dios”.

“Llego el momento, con la gracia del Señor y su guía, abrimos las puertas al mundo digital, con nuestro tema “Sube, Sube al Señor Jesús” a partir de este momento podrás disfrutar en tu plataforma favorita de nuestra música”, Betty Fernández, quien también ha interpretado canciones encantadoras como: “Creí que me amabas”, “Porque no crees”, “Nadie nació para mí”, entre otras que le dan fortaleza a su sólido catálogo musical.

Luego de escuchar estas letras como: “Las nubes como testigo y el mar como inspiración. Las aves llevan mi canto directo a ti mi Señor”, que llegan al corazón, con la paz espiritual cargada de alegría; Mae Taxes dejo este mensaje en su cuenta de Youtube: “Excelente Tema para alabar a Dios!! Muchos éxitos Betty, Saludos adelante”.

July Cruz comentó lo siguiente: “Mi querida Betty qué alegría transmite esta canción y a la vez de rama paz Dios te bendiga grandemente como siempre Dios lo ha hecho contigo bendiciones” y Xiomy dijo: “Excelente merengue para Dios, muchas bendiciones”.

Cabe destacar que la cantante Betty Fernández, quien a los 13 años dirigió un colectivo coral en la zona Sur de su ciudad natal, ha utilizado su arte para promover la cultura y difundir las bondades adheridas al Evangelio.

De la mano de la agrupación, con más de 70 voces, colaboró en muchos proyectos sociales y realizó más de 25 conciertos benéficos, presentados en el Ateneo Amantes de la Luz, Centro de la Cultura, Las Vegas; auditorium Colegio Sagrado Corazón, Ayuntamiento Municipal, así como en Nagua, Higüey Monte Cristi, Yásica de Puerto Plata, Valverde Mao.

Fuente: José Zabala