PATERSON, New Jersey – La carroza de 809 restaurant en conjunto con la cadena Telemicro fue calificada como una de la más impactante de todas las que participaron en la 33 edición del popular desfile dominicano del estado de New Jersey.

Carrozas, diablos cojuelos, batton ballet, roba la gallina, símbolos patrios, autoridades e invitados especiales se hicieron sentir por la avenida park de la ciudad en dedicación a la provincia la Altagracia de la República Dominicana.

Millares de dominicanos y latinos participaron en el tradicional evento luego de 2 años con irregularidades debido a la pandemia del COVID-19, para realizar un evento completo donde disfrutaron un de una tarde carnavalesca en un mensaje de unidad entre todos los residentes de la ciudad que alberga una alta población de dominicanos y que desarrollan posiciones importantes en diferentes áreas.

“Estamos aquí compartiendo con nuestros hermanos de Paterson, representando lo que es la comunidad del Alto Manhattan. Vinimos a compartir con nuestros hermanos dominicanos, estamos celebrando la dominicanidad en este gran desfile que se realiza todos los años. Saludar a Mantilla que es la presidenta de este desfile, por hacernos la invitación y estar formando parte de lo que es la representación de nosotros los dominicanos aquí en la ciudad de Paterson, New Jersey”, dijo Cirilo Moronta.

“Esta ciudad está en desarrollo, yo diría que los dominicanos se están apoderando y la mayoría de los negocios, de los establecimientos son de dominicanos. Yo diría que de las personas que residen aquí en Paterson, un 80% de esta comunidad son dominicanos. Bueno, que sigamos unidos en la representación de nosotros los dominicanos aquí y representar lo que es nuestra dominicanidad como dominicanos que somos”, finalizó diciendo el destacado empresario y activista comunitario.

Fuente: José Zabala