El nuevo Jumanji se centrará en un videojuego en lugar de un juego de mesa

128

En diciembre podremos ver la nueva película de Jumanji. Si ustedes pudieron ver su versión de los 90 seguro recuerdan que su trama está centrada en un juego de mesa capaz de llevar sus elementos (animales y otras amenazas de jungla) al mundo real. En fin, resulta que su nueva versión no se centrará en un juego de mesa… sino en un videojuego. Tiempos modernos que le llaman.

Nuevo material de esta película revela que se estará centrando en un videojuego que atrapa a sus jugadores, en lugar del juego de mesa original. Según The Hollywood Reporter la trama nos presentará a cuatro adolescentes que son castigados en su escuela con la tarea de limpiar su sótano, allí se encuentran con una consola que los llevará a un jungla. Allí tomarán unos avatares que son justamente Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

“Las paredes entre la realidad y el entretenimiento se están haciendo virtualmente transparentes o invisibles. Toda la idea detrás de esta cinta es que literalmente habitas un juego”, cuenta el productor, Matt Tolmach.

La película se estrena el 22 de diciembre.

Vía: EW