Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) confirmó que tres grandes figuras del espectáculo dominicano subirán al escenario como presentadores en la esperada edición 41 de los Premios Soberano 2026.
La elegancia estará a cargo de la talentosa Nashla Bogaert, ganadora del Soberano y una de las figuras más sólidas del cine y el teatro nacional.
La actriz regresará al majestuoso Teatro Nacional Eduardo Brito, pero esta vez no como nominada, sino como presentadora de una de las categorías en la gran noche que celebra lo mejor del arte y la cultura dominicana.
El humor también tendrá un papel protagónico. El carismático Juan Carlos Pichardo, múltiple ganador del Soberano, volverá a conquistar el escenario con su chispa y dominio escénico, prometiendo momentos memorables cargados de energía y complicidad con el público.

