NUEVA YORK – El fundador y director ejecutivo de la organización sin fines de lucro, Felipe Febles anunció de manera oficial a todos los medios de comunicación que el comunicador Michael Miguel Holguín, será el presentador oficial de la gala de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” el 26 de julio como parte de la celebración del 34 aniversario de la institución el domingo 30 de julio dedicada a la provincia de Montecristi.

Febles dijo que el comunicador de televisión es considerado como uno de los más sobresalientes de la comunicación en la República Dominicana es la persona más idónea en estos momentos históricos para la organización para conducir tan importante evento.

“Michael Miguel es amigo de nuestra institución, la conoce muy bien y por mucho tiempo siempre hemos contado con él. Será un gran evento para el disfrute de todos los presentes y los medios de comunicación que estarán cubriendo todas las noticias de la noche. Tendremos reconocimientos y baile. Los esperamos a todos”, dijo Febles.

El 34 aniversario de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” será el próximo 30 de julio, el cual será dedicado a la provincia de Montecristi donde su Senador Moreno Arias será “El Gran Mariscal” y la gobernadora Nelsy Cruz será la “Madrina de Honor” entre otros invitados especiales de los municipios que serán distinguidos. El gran banquete-gala contará con la participación de Peña Suazo y otros artistas que se estarán anunciando próximamente.

“Queremos que todos participen porque serán parte de la historia y la parada es de todos. En nuestro banquete de gala contaremos con la participación de Peña Suazo y otros artistas más que estamos tratando de que digan presente ese gran día y también en la parada”, dijo Felipe Febles.

Cabe destacar que es una tradición la celebración del aniversario de la organización sin fines de lucro con la participación de todos los sectores de la diáspora.

“La Gran Parada Dominicana del Bronx” es considerada como una de las paradas culturales en honor a Quisqueya la Bella más grande en los Estados Unidos, donde participan más de 800 mil dominicanos todos los años y en las redes sociales y medios de comunicación igual número lo que determina como uno de los eventos dominicanos más visto en los Estados Unidos, el país y el mundo, mostrando sus raíces y sus herencias culturales.

Con la presencia de carrozas, comparsas, roba la gallina, lechones, artistas, diablos cojuelos, bailes típicos, grupos culturales, batton ballet, asociaciones culturales, religiosas entre otras desfilaron por todo lo largo y ancho cantando y bailando por la avenida Grand Concourse del condado del Bronx donde más dominicanos residen en la nación americana.

Fuente: José Zabala