NUEVA YORK – El promotor y emprendedor Sandy Reyes, se embarca en el relanzamiento de su página web BoncheUrbano.com donde destaca y publica lo que ocurre con los artistas latinos entre Miami y Nueva York. Por igual, también relanzará su revista impresa Bonche Urbano Mag, un proyecto que acaricia hace más de 5 años.

En esta edición se enfocará en los negocios latinos de Brooklyn, Queens, Manhattan y Long Island, la experiencia de sus dueños y entrevistas a artistas, empresarios y entre otras personalidades. La publicación tendrá historias motivadoras de jóvenes emprendedores que han “salido de abajo” a tener sus propios negocios. Mucha gente le pregunta a Sandy: ¿Por qué sigue editando una revista impresa si ahora todos vivimos conectados en lo digital?

“Todavía muchos prefieren y les gusta leer esas revistas que se colocan en los negocios. Los medios tradicionales gustan a muchas personas y vamos a tratar de preservar esa publicación. De lo contrario, habría que tumbar la radio y la televisión; no es bueno perder los medios impresos”, expresa Reyes, co-fundador de Bonche Urbano Media Corp.

Nacido en República Dominicana y criado en Brooklyn, Sandy Reyes ha sido un fajador desde sus 16 años. Se ha destacado como creativo en las áreas de publicidad y promoción, adaptándose a los tiempos para generar el sustento de su familia honradamente. Fue pionero con una página web dando cobertura a eventos y shows latinos en Nueva York que denominó Pariguayo.com.

Ha recibido premios y reconocimientos por la trayectoria de su trabajo y actualmente apoya en la promoción a pequeños negocios de New York, nuevos artistas y marcas. Sandy es una persona amigable que le gusta apoyar los talentos y personas en las que ve esfuerzo por superarse.

Fuente: José Zabala