Will Smith estrena «Está Rico» junto a Marc Anthony y Bad Bunny

207

El príncipe del rap regresa a la música. El actor y cantante Will Smith, une fuerzas con Marc Anthony y Bad Bunny, para lanzar su nuevo sencillo «Está Rico», el cual fue estrenado en todas las plataformas hace pocas horas.

El Tema cuenta con un videoclip donde podemos ver a Smith, Marc y Bad Bunny en un lugar secreto reuniéndose para jugar cartas y disfrutar de la compañía de varias mujeres.

A través de un comunicado de prensa, Marc Anthony reveló: «Will y yo siempre quisimos trabajar en una colaboración musical».

«Está canción es perfecta para el momento creativo que vivimos los dos. Trabajar con Bad Bunny por primera vez ha sido una gran sorpresa. Todos tuvimos una química maravillosa, esa energía puede palparse tanto en la música como en el video» agrega.

Antes del estreno del video, el actor estadounidense compartió un clip de él grabando con Anthony. Luego de oírlo soltar algunos versos, el intérprete le da un abrazo a Smith.

«Oh, no nos detendremos… el fin de semana de cumpleaños seguirá mañana… ¡¡estrenaré nueva música con @MarcAnthony y @BadBunnyPR!! #EstáRico», fue el texto con que Smith acompañó el video.

Ambas estrellas demostraron ser cercanas a principios de este año, después de que Smith compartiera un video de Marc Anthony enseñándole a bailar salsa. Posteriormente Smith le deseó feliz cumpleaños al cantante hace algunos días.

Fuente: revistaexclusiva.com