Nueva función de Whatsapp permite escuchar una secuencia de audios ininterrumpidamente

111
Whatsapp lanzó una nueva actualización de software

La actualización de software de la aplicación lanzada el lunes incluye cuatro novedades, incluyendo una manera distinta de reproducir mensajes de voz

Una nueva actualización de Whatsapp lanzada el lunes soluciona el problema que enfrenta el usuario al recibir una serie de audios cuando no puede escucharlos, obligándolo a darle play a cada uno de ellos y a llevar rápidamente el teléfono a su oído.

A partir de esta semana aquel problema se habrá acabado, dado que la app lanzó una nueva versión de software que permitirá reproducir los audios en sucesión automáticamente.

Al final de uno de los audios y antes del comienzo del siguiente, WhatsApp reproducirá un sonido como advertencia de que se trata de un audio independiente del anterior.

La modificación es una de las cuatro novedades que el equipo de desarrolladores ha implementado. También se cambió la forma en que se presentan las opciones secundarias de los chats cuando el usuario mantiene su dado pulsado sobre un mensaje por un tiempo. De ahora en adelante, estas opciones de pantalla aparecerán en un nuevo menú contextual más sencillo que se despliega en vertical en lugar de en horizontal.

La tercera novedad se da en las historias de Whatsapp, permitiendo a los usuarios no solo responder con imágenes, como ocurría hasta el momento, sino también mandar un documento, una ubicación, un contacto y clips de sonido, como en los chats privados.

Por último, la aplicación se configuró para poder adaptarse a las pantallas más grandes de los nuevos dispositivos de Apple, el iPhone XS Max y el iPhone XR.

Fuente: https://www.infobae.com