EA adelanta las próximas novedades de Battlefield 1

158

Acelerarán el ritmo y pronto llegarán los pelotones y más sorpresas.

Electronic Arts sigue trabajando en Battlefield 1 y nos adelanta algunas de las novedades que tienen en marcha para el juego de acción en línea, con cambios importantes como actualizaciones mensuales para el juego.

Entre las novedades destaca la inminente llegada de los pelotones. Con esta función, los jugadores podrán organizarse y unir fuerzas con sus amigos, conseguir victorias rápidas y alcanzar objetivos como una unidad. Esta actualización se lanzará durante esta primavera.

El título pasa a un programa de actualizaciones mensuales

Desde EA han anunciado que van a acelerar el ritmo de actualizaciones para el juego y que estas pasarán a ser mensuales. Las novedades se probarán en la comunidad y su entorno de pruebas antes de ofrecerlas para todos los usuarios con la intención de recabar más feedback de los jugadores.

De la misma manera, la compañía ha anunciado que van a introducir nuevas mejoras a través de las siguientes actualizaciones para seguir mejorando características del juego. Por ejemplo, hacen especial énfasis en el interés en acelerar la conexión de las partidas, particularmente en Operaciones. Esto sucederá en la actualización de mayo. El equipo de desarrollo también está trabajando en una actualización para el programa Alquilar un servidor de Battlefield 1, de la que esperan desvelar próximamente nuevos detalles.

Las próximas expansiones del juego

Aleksander Grøndal, productor ejecutivo de Battlefield 1, y Andrew Gulotta, productor, han explicado que por ahora no pueden desvelar detalles concretos de las próximas expansiones del juego. Sí confirman que incluirán nuevos mapas, armas, vehículos y modos de juego.

Así, la próxima expansión del juego, In The Name Of The Tsar, llevará a los jugadores al rente oriental. Tendrán que enfrentarse al ejército ruso y la crudeza de los inviernos de la región.