Llegan las rebajas de primavera a Xbox One y Xbox 360

147
Más de 300 juegos reducen sus precios.
Los jugadores de Xbox One y Xbox 360 que deseen celebrar la entrada de la primavera en sus consolas pueden hacerlo de la mano de las rebajas especiales que ha preparado Microsoft y que incluyen descuentos en varios centenares de juegos disponibles en el catálogo de la consola.

Rebajas de primavera en Xbox One

Major Nelson, una de las figuras claves en la comunicación de la comunidad de Xbox, ha anunciado el comienzo de las rebajas de primavera en Xbox Live desde hoy martes hasta el próximo 17 de abril y que incluyen más de 300 juegos con descuentos en sus precios de venta habituales.

Entre las ofertas encontramos títulos recientes como Titanfall 2, Fallout 4 o The Witcher 3: Wild Hunt, que se pueden conseguir con descuentos de hasta el 30 por ciento. También se suman a estas reducciones de precio propuestas como Batman Arkham Knight y Battlefield 1.

Los descuentos también incluyen juegos como Borderlands: Una Colección Muy Guapa, Darksiders II Deathinitive Edition, Deus Ex: Mankind Divided, Destiny, FIFA 17 y las últimas entregas de la saga de conducción Forza Motorsport.

Puedes consultar todas las rebajas disponibles para ambas plataformas aquí. Recuerda que si eres suscriptor de Xbox Live Gold, tiene un descuento adicional de un 10%.

Fuente: MajorNelson.com