Transformación sin apellidos. El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, explica que el nuevo horizonte estratégico supone hacer las cosas “de manera muy diferente”, y atender a las nuevas oportunidades y a los avances tecnológicos y sociales, de los cuales la compañía quiere ser protagonista.

En la entrevista de portada del último número de la revista Empresario, que edita la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), el máximo ejecutivo de MAPFRE y presidente del comité de transformación e innovación de la compañía, pone especialmente en valor la tecnología, de la que se declara “entusiasta” y que considera fuente de “aprendizaje continuo”.

También analiza la importancia para una compañía de referencia como MAPFRE de mantener la prudencia en un escenario incierto y volátil, que exige conocer los riesgos, transmitir confianza y previsibilidad, aspectos fundamentales en la actividad aseguradora en su relación con el cliente.

“MAPFRE opera de manera homogénea, con un alto nivel de servicio” en todos los mercados en los que está presente. Esto es, “en los países en los que queremos estar”, en los cinco continentes, con la máxima especialización de los profesionales del seguro para que puedan conocer y valorar los riesgos más sofisticados.

Proteger mejor a los mayores, fomentar el ahorro y la importancia de la formación son algunas de las cuestiones que aborda en profundidad el responsable de la compañía en la entrevista.

Accede aquí a la entrevista completa.

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