PUERTO PLATA – El lanzador derecho de los Tiburones del Norte, Reynaldo Polanco, fue elegido como lanzador de la primera semana de la Liga de Verano del Cibao.

Polanco, un ex-prospecto de los Yankees de Nueva York, fue elegido por un grupo de periodistas que cubren la Liga de Verano del Cibao en la premiación «Los Mejores de la Semana», que es producido por la empresas Mega Deportes & Lo Mejor del Deporte que regentean los periodistas deportivos Ruperto Ruck y Pablo Rubiera.

Polanco, quien fue ponderado por el también comunicador deportivo Edwin Peña lanzo la semana pasada en un partido donde lanzo cinco entradas, donde poncho un total de 3 bateadores sin permitir anotaciones consiguiendo su primera victoria en el partido donde los Tiburones del Norte derrotaron 2-1 a los Arroceros de San Francisco de Macorís.

Polanco a la fecha tiene récord de 1-0, efectividad de 1.80 tercero mejor de la liga en dos salidas, donde además ha ponchado un total de tres bateadores.

Reynaldo Polanco es un ex-prospecto de los Yankees de Nueva York que fue firmado en el 2010 y permaneció en la organización hasta la temporada del 2014.

Polanco de por vida en su paso por el béisbol organizado de Estados Unidos consiguió récord de 15-20 con 4.32 de efectividad.

Los Tiburones del Norte se mantienen en la segunda posición con foja de 3-1 y su próximo partido será este viernes cuando estén visitando a los Andulleros de Santiago.

La Liga de Béisbol de Verano Del Cibao tiene una dedicatoria especial a Winston «Chilote» Llenas y se está jugando la Copa «Tito Pereyra» en honor al fallecido presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).

Fuente: Luis Tomás Rae