CAPGEFI presenta Segunda Versión de su Carta Compromiso al Ciudadano

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Lic. Mariano Escoto, Dir. General del CAPGEFI y el Lic. Ramón Ventura Camejo, Ministro de Administración Pública (MAP), entregan un ejemplar de la carta compromiso a la ciudadana María Isabel de la Cruz.-

SANTO DOMINGO. El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal del Ministerio de Hacienda, presentó la “Segunda Versión de la Carta Compromiso al Ciudadano”, documento en el que especifica las atribuciones que le corresponden a esa institución, los servicios que ofrece y los atributos de calidad con que los mismos son brindados a los usuarios.

El acto estuvo encabezado por el Lic. Mariano Escoto Saba, director general del CAPGEFI, el Lic. Ramón Ventura Camejo, Ministro de Administración Pública (MAP), el Lic. Rafael Gómez, Vice-Ministro del Tesoro, acompañados por funcionarios de este centro.

A través de dicho instrumento el CAPGEFI garantiza a los beneficiarios de sus servicios la difusión eficiente de la programación anual, formación y capacitación en materia de política y gestión fiscal con los mayores índices de efectividad; orientación y ampliación de conocimientos relacionados con la política y gestión fiscal; acreditación y certificación fiscal y hacendaria; publicación de boletines, revistas y otros en la materia de pertenencia de la institución; servicios bibliográficos y otorgamiento de becas de estudio relacionados con la administración financiera y tributaria.

La Carta Compromiso al Ciudadano tiene como misión garantizar la profesionalización de las entidades del Estado y aplicar modelos de gestión de calidad que impacten las estructuras organizativas y los procesos para elevar los niveles de eficacia de los servicios públicos.

Por medio de esta, el CAPGEFI establece canales de comunicación donde los ciudadanos pueden acceder de manera presencial, vía telefónica, por nuestro portal web, redes sociales y a través de correo electrónico.

Con esta publicación, el CAPGEFI cumple con uno de los productos exigidos por el Ministerio de Administración Pública (MAP), a la vez que cumple en brindar un servicio óptimo y de calidad a cada dominicano que lo requiera.