Santo Domingo (D.N.), República Dominicana.– Ante la cercanía del ya venidero proceso electoral, está en el ojo del huracán nuestra Constitución Dominicana, crece la interrogante de si será o no modificada.

¿Sería lo correcto su modificación?

Ante tantos altos funcionarios y legisladores que están integrados a este posible proceso de modificación a la constitución, esto ha venido creando un caos a lo interno de los partidos políticos, principalmente en el partido de gobierno.

Leonel Fernández Reyna a la espera de ser el próximo presidente para el año 2020, pero aun está por encima de si Danilo Medina le dará el paso para gobernar.

Los legisladores han mantenido este proceso como una expectativa, ya que no dicen si someterán o no el proceso de reforma constitucional ante el congreso nacional.

El país espera una respuesta a esto, porque de verdad no saben en que pies están parados en el venidero proceso electoral.

A pesar de que ya miles de sectores políticos promueven este proceso a la reforma Constitucional, ni el presidente dice nada, los legisladores menos y Leonel Fernández a la espera, al igual que los candidatos a la posición presidencial de los diferentes partidos políticos.

El país entiende que la modificación a la Constitución es algo inevitable, por el manejo que han tenido los legisladores al tratar el tema.

Fuente: Luis Ozuna