Alcalde Kelvin Cruz juramenta comité ejecutivo de UCAVE

73

LA VEGA – El Alcalde Kelvin Cruz, quién a la vez es el presidente del comité organizador del Carnaval Vegano (COCAVE) juramentó la nueva directiva de la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE) la cual será presidida por el connotado carnavalero Martin Duquela como presidente para el período 2018-2020.

A Duquela le acompañarán Henry Taveras director ejecutivo y segundo vicepresidente Óscar Galán tesorero y primer vicepresidente, Mahogani Leonardo secretaria general, Paúl Nuñez secretario de organización, los vocales: Felipe Vásquez, Wandy Batista, Cesario Castillo, Oliver Lora,Carlos Ibáñez y Ezequías Rodríguez.

El alcalde Kelvin Cruz manifestó que ésta nueva directiva garantiza la unidad, el respeto, la planificación y el trabajo para el fortalecimiento de las próximas actividades.

Destacó que esta nueva directiva salió a través del consenso de todos los sectores representativos del Carnaval Vegano.

Por otra parte, el vicepresidente de COCAVE, senador Euclides Sánchez resaltó que “Martin es un verdadero gerente que ha demostrado con sus éxitos ser un hombre de aglutinar y trabajar en favor de nuestro patrimonio cultural, es por eso que nosotros como comité organizador le daremos todo el apoyo para seguir fortaleciendo la actividad cultural de masas más importante de la República Dominicana”.

Finalmente, Duquela al ser posicionado expresó su compromiso de hacer las ejecutorias conjuntamente con los demás miembros que le acompañan, ya que “creemos mucho en el trabajo en equipo y sobre todo cuando tenemos un alcalde que quiere lo mejor para su pueblo”.

Fuente: José Luis Bautista