Frente Cívico y Social pide en Navidad que el país supere grandes males, sobre todo la corrupción

78
Fuente externa.

«La navidad representa , una nueva vida, un nuevo comienzo, nuevas ilusiones y sueños. Es nuestra esperanza lograr la justicia, la paz y la felicidad para todos nosotros»

SANTO DOMINGO (D.N.), República Dominicana.- El Frente Cívico y Social pidió en esta Navidad que el país supere los grandes males que lo aquejan, sobre todo la corrupción y el egoísmo de los que siempre han gobernado al país.

Al tiempo que expresó a la población “En estos días que invitan a la reflexión queremos felicitarles y desearles de todo corazón salud, fuerza y fe para enfrentar con sabiduría los retos que tenemos por delante”.

“La navidad representa , una nueva vida, un nuevo comienzo, nuevas ilusiones y sueños. Es nuestra esperanza lograr la justicia, la paz y la felicidad para todos nosotros”, expresó Isaías Ramos, presidente del Frente Cívico y Social.

Ramos pidió además “Que estos días de fiestas el señor vuelva a dar esperanza a los que son victimas de injusticias, a los que están desmoralizados y se sienten abandonados… y de consuelo a los enfermos y a los presos”.

“Tengo la esperanza que unidos podemos lograr vivir en una patria de: orden, justicia y igualdad de oportunidades”.

El Frente Cívico y Social está integrado por un grupo de ciudadanos insatisfechos con la crisis que atraviesa nuestro país, y que busca un cambio positivo para la República Dominicana con el fin de retornar al país el Orden, la Justicia y la Igualdad de Oportunidades.

Fuente: Acento.com.do