Tenía el cuerpo cubierto de tatuajes de huesos y órganos.

El modelo Rick Genest, mejor conocido como ‘Zombie Boy’ (chico zombi), fue encontrado muerto a los 32 años en su casa, en la ciudad canadiense de Montreal.

Su sobrenombre provenía de los tatuajes de huesos y órganos que cubrían su cuerpo, dándole aspecto de calavera.

Genest apareció en 2011 el video «Born this way»de Lady Gaga, que lamentó la muerte en su cuenta de Twittter. Según lo publicado por la cantante, el joven se habría suicidado.

«El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador», escribió la artista, que publicó una foto de Genest y una captura de imagen del video en la que aparecen ambos.

«Tenemos que trabajar más para cambiar la cultura, traer la salud mental a primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar sobre ella. Si están sufriendo, llamen a un amigo o familiar hoy. Debemos salvarnos los unos a los otros», dijo Lady Gaga en la red social.

Cerca de los 33

Genest modeló para el diseñador francés Thierry Mugler, apareció en la edición japonesa de la revista Vogue y fue la cara de la marca de ropa Rock-A-Wear, del rapero Jay-Z.

Su cuerpo fue encontrado seis días antes de que cumpliera 33 años.

Lady Gaga y Rick Genest

Los representantes de Genest le dedicaron un homenaje en Facebook en el que dijeron estar «en shock y apenados» por su fallecimiento.

«Rico era querido por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo», se puede leer en la publicación.

«Gracias zb por esos bellos momentos en compañía tuya y por tu radiante sonrisa».