ACDS jugará cuadrangular baloncesto liga Marcelo Ventura

89

NUEVA YORK – La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) accionará la noche de este lunes en el cuadrangular amistoso de baloncesto organizado por la Liga Marcelo Ventura del Bronx el intercambio es parte de la gira deportiva y recreativa Cerveza Presidente a Estados Unidos 2018.

La acción se desarrollará desde las 7:30 pm, en las facilidades del Latino Pastoral Center del 14 West de la calle 170 próximo a la avenida Jerome en el Bronx.

Completan la cuarteta los seleccionados A y B de la Liga Marcelo Ventura y el representativo del Círculo de Cronistas Deportivos de San Francisco de Macoris (CCDSF).

La ACDS será dirigida por Johan Toribio quien se destaca en esta ciudad ganando varios torneos, como asistente estará Junior Báez, otro destacado y veterano entrenador santiaguense.

Integran el seleccionado de la ACDS: Fellito Ortiz, Apolinar Peralta, Alberto Guareño (Tule), José Adriano Rodríguez, Orbin Pérez, Rudy Pichardo, Santiago Dolciné (El Cachorro), Luis Tomás Rae, Ernesto Filión, También, Joerinson Duvelsié, Eddy Gómez, Roby Marte, Johan Ramírez (Duende), Steven Cruz

El pasado fin de semana la ACDS intercambió en softbol con los Amigos de Filadelfia y Liga Amistad de Reading en Pensilvania, para el sábado 11 visitarán la Villa de Haverstraw también en softbol.

Fuente: Santiago Dolciné