Inauguran el SD Wellness Center ante los ojos de la Major League Baseball

126
mde

SANTO DOMINGO – Ante la Major League Baseball quedó inaugurado el nuevo y moderno proyecto Santo Domingo Wellness Center que se encuentra ubicado en la avenida Abraham Lincoln.

El Santo Domingo Wellness Center es un innovador concepto de salud basado en prevención, tratamiento y optimización física-funcional, empleando las más modernas y seguras técnicas existentes en el área de la medicina.

Cuenta con un equipo de destacados especialistas en las áreas clínicas de cardiología y diagnostica, medicina regenerativa y funcional, ginecología, nutrición, medicina deportiva y medicina estética, entre otros, además de laboratorio clínico y de imágenes con la más avanzada tecnología.

Además de esto, en las mismas instalaciones está el Human Performance Center para todo lo relativo al condicionamiento físico y deportivo.

El objetivo principal del Santo Domingo Wellness Center es poder brindarle a los atletas todo lo que necesitan en un mismo lugar a través de cinco pilares: Detección, corrección, reversión, optimización y educación.

La medicina regenerativa ha sido por mucho tiempo solo un sueño inalcanzable y hoy se vuelve realidad con el Santo Domingo Wellness Center.

Fuente: Laura Jaquez