PUERTO PLATA – El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza agotó este jueves una extensa agenda en la provincia de Puerto Plata, que incluyo la entrega de aportes valorado en RD$45,747,637.00 para continuar la ejecución de obras para el beneficio del movimiento deportivo de la provincia.

Los trabajos de acondicionamiento del Estadio José Briseño recibieron una segunda partida de RD$30,060,370 dicha partida que fue entregada a través del Obispado de Puerto Plata y se suma a una primera partida que fue entregada en el mes de octubre por un valor de RD$40 millones de pesos para de esa forma sumar un total de RD$70,060,370 de un total de RD$150 millones que fueron aprobado para el remozamiento de la instalación puertoplateña.

“Es de interés del presidente Luis Abinader darle seguimiento a los trabajos del Estadio José Briceño y con Dios delante, muy pronto Puerto Plata tendrá un estadio con los estándares necesarios para tener un equipo profesional”, dijo Paliza.

De igual forma el ministro José Ignacio Paliza sostuvo un encuentro con los autoridades y dirigentes deportivos del municipio de Villa Montellano en donde realizo la entrega de RD$4,202,877 para la reconstrucción del techo del Club Recreativo y Cultural de dicho municipio.

El funcionario también se trasladó al complejo deportivo general Gregorio Luperón, donde visito el campo de futbol Leonel Placido donde se trabaja el cambio de grama y el mejoramiento de las instalaciones, en dichas instalaciones se les entrego un certificado al presidente de la Federación de Futbol Rubén García un certificado de fondos por RD$11,484,390 pesos.

“Estas contribuciones son un apoyo al movimiento deportivo de la provincia de Puerto Plata para que nuestros deportistas puedan entrenar en instalaciones dignas para la calidad de nuestros atletas”, afirmó.

Fuente: Luis Tomás Rae