Monkey Black y Alexis García Team lideran Volibol Playero Cabarete 2019

109

CABARETE, Puerto Plata – Los equipos Mokey Black y Alexis García en la rama masculina salieron delante en el inicio del XIII Torneo de Voleibol Playero Semana Santa 2019 que se realiza en Puerto Plata.

El evento, que es organizado por la Federación de Voleibol de Santiago que preside el licenciado Jose Aybar (Yeye), se realiza desde la mañana de este Viernes Santo y cuenta con la participación de unos 25 equipos en ambas ramas y donde se distribuirán RD$190,000 pesos en premios.

Luego de finalizado los primeros dos partidos fue realizada la ceremonia inaugural que estuvo encabezada por el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, licenciado Alexis García, así como el tesorero de dicha Federación, José Francis Fernández, quienes juntos a José Aybar, de FEVOSA, y Nicandro Pérez, de la Cervecería Nacional Dominicana.

Al finalizar la primera jornada los equipos Monkey Black y Alexis García lideran la tabla de posiciones con 2-0, seguidos del Puerto Plata Zumba con 2-1.

Este torneo cuenta con el respaldo de: Cerveza Presidente, Ron Barceló, Cemento Cibao, Pepsi, Baldón, MIDEREC, Banreservas, FEDOVOLI, Molten, Ocean World, La Fabril, 911 y NORCECA.

Fuente: Luis Tomás Rae