Urueta es el nuevo dirigente del Licey; sustituye a López

SANTO DOMINGO – La oficina de operaciones de béisbol de los Tigres del Licey informó este lunes el despido del dirigente puertorriqueño Pedro López y el nombramiento del colombiano Luis Urueta.

López, de 50 años, quien fue el cuarto boricua en dirigir al conjunto azul, previo a experiencias con los Gigantes del Cibao (2017-18) y Estrellas Orientales (2018-19), deja al conjunto con marca de 7-8, empatados con las Águilas en el segundo lugar del Round Robin con una cadena de cinco derrotas seguidas.

El gerente heneral Junior Noboa informó de inmediato que en su lugar fue nombrado Luis Urueta, quien fuera mánager de los bengalíes en la temporada del 2017-18, quien llevó al club a la Serie Final de ese invierno.

Urueta, barranquillero de 39 años de edad, volvió al trabajo de campo como coach de tercera base, esta temporada, luego de fungir como gerente general la temporada previa, a donde saltó luego de ser el manager en 2017-18. Su primera experiencia fue en 2016-17 como coach de banca.

La serie de semifondo de la temporada 67 de Liga Dominicana, ya tiene un equipo en la Serie Final faltando tres encuentros para terminar el calendario del Round Robin, con un partido en la noche del lunes contra las Águilas Cibaeñas.

Fuente: Prensa Licey