Vaticinan que el PLD se quedara solo por los “aguacates” de Leonel

NEW YORK – Una fuente cercana de entero crédito revelo, que dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Fuerza del Pueblo está más fortalecida. La fuente dijo que la base del partido se siente abandonada por la nueva cúpula de la institución y se estima que un 70% son llamados “Los Aguacates de Leonel” y solo un 30% muestra interés por la organización política en el poder, quienes en su mayorías son millonarios y con los niveles de popularidad más baja, que por donde pasan les llaman ladrones entre otras frases insultantes.

“Peledeistas dile “NO” al PLD este domingo 16 y el 17 de mayo del 2020. Tenemos que darles un voto de castillo, por llevar al pueblo dominicano al caos y la miseria. Ahora ellos solo están pendiente a los empleados públicos para que asistan a los eventos a favor de sus candidatos, especialmente donde participa Gonzalo Castillo que con todo lo que hacen no prende”, dijo la fuente.

“Cada día Leonel Fernández continua creciendo y sus discursos escalan cada vez más en el corazón del pueblo. Con pasos firmes Leonel asegura que va a ganar las elecciones y los resultados de la última encuesta seria están ahí. El León es el favorito del pueblo, con más de 250 locales en el país y con un equipo y una estructura ganadora en primera vuelta”, reaccionó la fuente.

De igual manera la fuente, reitero que el algunos lugares La Fuerza del Pueblo estarán apoyando a peledeistas comprometidos con Leonel “Que también son aguacates” para garantizar sus puestos, pero que son más verdes que los aguacates. “Nos tienen miedo y están más preocupados por Leonel y no por Abinader que para ellos no representa la derrota del PLD”, finalizó diciendo la fuente.

Fuente: Felicia Ramos