Omar Guevara recibe el apoyo de la Asociación de Pescadores del Río OZAMA y Mar Caribe (APROMAR)

68

Santo Domingo (D.N.), República Dominicana.- El dirigente político y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Omar Guevara, recibió el apoyo de la Asociación de Pescadores del Río OZAMA y Mar Caribe (APROMAR) en el barrio Domingo Savio donde decenas de pescadores se comprometieron a trabajar de la mano con el político que está causando furor en toda la población del Distrito Nacional.

Publiée par Omar Guevara sur Vendredi 15 mars 2019

El joven político lleva a cabo una intensa labor, dando a conocer su proyecto municipal, con el que pretende dar solución a los males de la capital la cual llama “Ciudad Inteligente”  Santo Domingo 2020.

Hoy estuvimos en Simón Bolívar y la Cañita y Que buscamos desde los barrios, sectores urbanizaciones y residenciales, promoveer el desarrollo de la ciudad a traves del involucramiento del ciudadano en lo social, deportivo, cultural y comunitario.Se desea construir un mejor futuro para nuestros hijos a través del cultivo de valores y principios de trabajo, fe, educacion, ayuda al projimo, respeto al entorno de cada zona geografica. Se pretende promover la creacion de oportunidades de crecimiento personal y profesional para todos los niveles de nuestra sociedad en cada sector. Se aspira el desarrollo de nuestra capitalde cara a las personas que viven en ellapara que se sientan orgullosos de llamarle hogar. Para ello proponemos interactuar con las comunidades, para que seas estas las que ayuden a identificar cuales son sus necesidades y de estas cuales son sus prioridades. Involucrar y empoderar a las personas,para que sean estas corresponsables compromisorios del desarrollo e implementación de los proyectos y procesos relacionados a esos objetivos. Comprometer a lideres de diferentes ámbitos sociales y profesionales a una serie de objetivos y metas. Devolver a Santo Domingo su relevancia nacional e internacional como ciudad primada, metrópoli latinoamericana, destino de interés turístico y de negocios y capital con standares de calidad y de procesos al mas alto nivel de otras urbes de la región. Omar Guevara

Publiée par Omar Guevara sur Vendredi 13 juillet 2018

Bajo la consigna también, “Es tiempo de la Nueva Generación para que Santo Domingo sea Nuestro Orgullo” Omar Guevara manifiesta su compromiso por una ciudad de oportunidades.

Omar ha manifestado que solo necesita dos años para resolver los problemas que afectan a la Capital, prometiendo que de llegar a la Alcaldía empoderaría a los munícipes para que participen en la solución de los problemas y respeten a las autoridades.

De acuerdo a mediciones que maneja el equipo político del miembro del PLD, Omar es considerado como el favorito de los miembros de esa organización política, para dirigir la Alcaldía del Distrito Nacional, de cara a las elecciones del 2020.