NEW YORK – La reconocida actriz dominicana y modelo profesional Ana Mora, quien reside la ciudad de New York, se convirtió en la primera mujer en producir los prestigiosos premios USA Music 2018. La destacada activista comunitaria recibió la oportunidad por su trayectoria del director de la organización Félix Jerez, presidente de Global Marketing USA y productor ejecutivo del evento.

Premios USA Music 2018, reconocen diferentes facetas en el área del entretenimiento donde se reconoce a la música de diferentes géneros, los artistas, comunicadores, empresarios de la industria y personalidades destacadas en los Estados Unidos como en otros países. Esta gran premiación es considerada como una de las más importantes que se realizan en la comunidad Dominicana. La edición especial de los premios fueron reconocidos grandes artistas como: Joe Veras, Liro Shaq, Chimabala, Oh Gee, Willy Pena entre otros.

“Para mí es una bendición, la verdad es que el universo me bendijo porque el evento fue todo un éxito y gracias a esto se me han abierto muchas puertas. Estoy inmensamente agradecida por la oportunidad y el apoyo que me ha dado Jerez para yo montar este evento yo sola. Él es mi padrino, ese alguien que yo he estado esperando para que me diera ese voto de confianza de hacer algo diferente”.

“Ahora bien, yo no he estudiado está carrera pero me apasiona la producción y tenía que dar el 100% de mí e inclusive él me pregunto «¿Estás segura de que puedes» y yo le dije; «Tranquilo que yo puedo. Hay destacar que seguiré este camino junto a mí equipo de trabajo, del cual no me puedo quejar, ya que he elegido los mejores compañeros como Lily, Jean Carlo, Vanessa, Jerez y Stanley”.

“Tenemos en proyectos el Premio USA, en el mes de agosto y otro certamen. Viene también el New York Place que será un magno evento, ya que vendrán artistas invitados y he recibido 200 llamadas de personas dándome apoyo para las actividades”, finalizó diciendo Ana Mora que sigue cosechando éxitos en su carrera.

Ana Mora, quien estuvo acompañada Lili Paredes, Jean Carlo Santo, Stanley Afortunado y Vanessa Fondeur logrando realizar un excelente trabajo de producción. El evento fue conducido por Frederick Martínez (El Pacha) y Félix Jerez, productor ejecutivo.

El gran evento Premios USA Music 2018, fueron realizado el pasado martes exitosamente logrando la aceptación de todos los presentes que abarrotaron por completo Brasier Lounge, un hermoso establecimiento localizado en el 3775 de la Décima Avenida, en el Alto Manhattan.

Fuente: www.zabalaaldia.com