Caen tres presuntos delincuentes en Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA – Tres presuntos delincuentes cayeron abatidos tras presuntamente enfrentar agentes policiales en Villa Altagracia.

Según fuentes, el alegado enfrentamiento se originó en momentos en que los supuestos delincuentes penetraran al interior de un centro ferretero de esa localidad, donde llegaron los agentes de la institución y se produjo el tiroteo, cayendo tres de ellos y uno emprendió la huida, a quien se le da seguimiento por unos matorrales.

A los occisos les fueron ocupadas varias armas de fuego, que se encuentran en poder de las autoridades para los fines correspondientes.

De acuerdo a la Policía Nacional, a estos supuestos bandoleros se le venía dando seguimiento por haber cometido varios atracos en estaciones de combustibles, plazas comerciales y una dulcería, entre otros establecimientos.

Entre los hechos sindicados figuran el caso donde hace un tiempo atrás amarraron y luego ultimaron a dos oficiales de seguridad en una dulcería entre Piedra Blanca y Villa Altagracia.

Aun no han sido suministradas las identidades, pero más adelante se estarán ofreciendo más detalles.

Fuente: Luis Ozuna