NEW YORK, N.Y. – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) encabezo el Foro de Seguridad Pública en el Bronx, el pasado martes en el Centro Parroquial de Nuestra Señora del Refugio, ubicado en el 290 East de la calle 196, en El Bronx, NY, donde se comprometió a seguir trabajando en favor de la seguridad del condado. Espaillat organizo el Foro Público de Seguridad del Bronx “Medidas pro activas para la seguridad y la calidad de vida de la zona”.

En el evento se discutieron las preocupaciones de seguridad actuales y nuevas iniciativas en curso de toda la ciudad con muy buena interacción del público presentes y los panelistas.

El exitoso foro, el congresista Espaillat se unió al comisionado de la Policía de NYC James P. O’Neill junto a los principales directores departamentales de la policía (NYCD) del Bronx y Manhattan, al presidente de El Bronx Rubén Díaz Jr., al fiscal de Distrito de El Bronx Darcel Clark y funcionarios electos, todos se comprometieron a seguir trabajando y en las búsquedas de soluciones de seguridad de la ciudad de New York.

Fuente: www.zabalaaldia.com