NEW YORK – Al parecer al artista urbano Don Míguelo se le fue la mano, pero tratando de llamar la atención utilizo el término “lambedera al pecho” en las redes sociales, un término denigrante para las dos profesionales del arte. La actriz Celines Toribio le salió al frente, le pide respeto, una explicación y más unión entre los dominicanos en las redes sociales. Por su parte la influencer Candy Flow lo manda a tomarse “Las Pastillas” y lo llama “Arrastra chancleta”.

La influencer Candy Flow, quien participa en la película “Que León”, la cual se está rodando en Santo Domingo, mando al interprete urbano Don Míguelo a tomarse “las pastillas” por hacer un comentario no muy agradable acerca de la buenas relaciones que existe entre Celines Toribio quien interpreta la leona en la película y la millonaria en seguidores de instagram.

Según la cuenta de instagram Candy Flow escribió el siguiente mensaje: “Con la leona Celines Toribio, un honor para mí nuevamente estar a tu lado. Dios te bendiga mujer bella y autentica. Hoy en Que León La Película”. De inmediato la actriz y productora de cine Celines reacciono al video de Candy, y escribió lo siguiente: Bellaaaaaaaa! Original. Sincera de corazón! Pa’lante mi amor!

Don Míguelo un intérprete urbano al ver el video en la cuenta de Candy reacciono muy extraño dejando el siguiente comentario: La Lambedera Al Pecho. Mensaje que fue considerado como un insulto por Candy Flow.

La reacción de Candy Flow, no se hizo esperar en contra de Don Míguelo: “Mira arrastra chancleta tú tienes que beberte las pastillas”.

Los seguidores de la carismática Candy reaccionaron en defensa de ella y de Celines Toribio.

Merapatricia: Ese Don Míguelo se pasa. Luisamariasoto: Candy Flow te adoro muchísimo. Dios te bendiga muchísimo. Colon_yany: Celines es muy humilde hermosa, los anos le han pasado muy bien Dios la bendiga.

Desde Al Día TV Mas nos preguntamos porque Candy Flow mando a Don Míguelo a tomarse las pastillas. Porque dijo eso?

Cabe destacar que Celines Toribio, dará vida a La Leona esposa de Tito León, y madre de José Miguel León “Ozuna. Sera la que controla en ese hogar. La película “Que León” es una producción de Caribbean Cinemas que dirige Zumaya Cordero para todo el Caribe, Latinoamérica y USA.

En la película “Qué León” también participarán Jorge Pabón “El Molusco” y el presentador Jaime Mayol, Clarissa Molina, Ozuna, los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes y otros actores.

Este largometraje narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, que se enamoran, pero sus padres se oponen, ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

Fuente: José Zabala