Madrid, España.-La Asociación Pro Desarrollo de la Niñez Dominicana ADENIDO entregó juguetes a cientos de niños y niñas que residen en el barrio San Cristóbal, en Madrid, como parte de las festividades del día de los Santos Reyes.

La actividad es la número 15 desde su fundación, y busca llevar alegría a niños de varias culturas entre ellas dominicanos. ADENIDO y su presidenta, Clara Morel han entregado juguetes a más de 10 centros culturales y parroquias de distintas zonas de Madrid.

Los juguetes son recolectados durante todo el año, gracias a la ayuda de instituciones españolas y comerciantes de toda España.

Vista parcial de los niños que asistieron a la actividad.-

Morel resaltó los logros de la ONG que dirige y el compromiso social que dice tener no solo para los niños dominicanos sino también para colombianos, peruanos, marroquíes, españoles; sin distinción de raza y cultura.

Durante la entrega de juguetes, los niños y niñas disfrutaron de presentaciones artísticas, cena navideña y música. Todos salieron felices con los regalos ofrecidos por la asociación en una primera semana del 2019 donde la sonrisa de los niños y niñas es lo más importante.