Fuente externa.-

Miami.- A menos tres personas resultaron heridas el sábado en la noche en el condado Miami-Dade, mientras las autoridades continúan buscando a tres sospechosos. Uno de ellos se cree está armado con un rifle de alta potencia.

El hecho ocurrió en la ciudad de Opa-locka cuando alguien disparó a personas que no han sido identificadas en Glorietta Apartments, cerca de la 35 St. y 30 Avenue, informó el canal 10 de ABC local.

Uno de los policías que acudió al lugar dijo que escuchó un disparo y vio a un hombre con un rifle de asalto que huía de la zona corriendo.

“Sabemos que tenemos un AK-47. Bueno, tenemos sospechas de un AK-47. No tenemos un arma. Así que en realidad estamos yendo de puerta en puerta en la comunidad. No abandonaron el área, por lo que la persona que cometió este crimen y este acto se encuentra todavía en algún lugar de la comunidad”, dijo el jefe de la policía de Opa-locka, James Dobson.

En un video de la Policía de Opa-locka se ve a uno de los hombres heridos que es trasladado en una camilla por agentes y bomberos.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade confirmó que trasladaron a dos pacientes al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital, y el tercero a otro hospital.

La Policía de Miami-Dade también estuvo en el lugar ayudando en la búsqueda del presunto atacante.

La Policía pidió a los residentes de la zona a ser cautelosos.

Fuente: El Nuevo Herald.com