​La polémica una vez más se instala en la República Dominicana con los peloteros de la MLB. Pero en este caso, el problema involucró a un grandeliga que tuvo problemas de índole mayor con la policía de dicho país. Sí, tal como leen.

El infielder de los Seattle Mariners, Jean Segura, denunció en su cuenta de Instagram que fue robado y abusado por la policía de su país.

«El Dicam me para con fusiles me dan golpes me tiran al piso me quitan mis pertenencias me chocan mi vehículo como que semos unos delincuentes hoy es a mi mañana será a otro pelotero mas k lo k le hace es bien a nuestro país soy un padre de 2 niños y una esposa y si esos oficiales me dan un tiro se quedaba así después dicen pork nos marchamos de nuestro país [sic]». Ese fue el pie de foto de dicha imagen en las redes sociales.

Cabe destacar que la policía de República Dominicana y específicamente el DICAN, la subdivisión anti-drogas de dicho departamento, han sido culpados con cargos de tráfico de drogas y extorsión en varias ocasiones durante los últimos años, por lo que esto sólo aumenta la polémica que los rodea.

Segura viene de batear .300/.349/.427 con los Mariners durante la temporada pasada, y está en el primer año de una extensión de cinco temporadas y $70 millones de dólares que firmó antes de la temporada 2017.

Fuente: www.12up.com